Portales Web Empresariales 

(+57) 350-6309460

+57 (1) 508 57 98Bogotá, Colombia

 

¿NECESITA 

UN

MODERNO

PORTAL

 PARA

SU

EMPRESA?

 

SOLICITE

MÁS

INFORMACIÓN

I'M AN ORIGINAL CATCHPHRASE

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

Jump tobe empresarial es una moderna suite de portales para su negocio, aliados y clientes.

Gestión de Compras y Proveedores

Gestión de Comunicaciones

Gestión de Documentos Jurídicos

Servicio al Cliente

Logística

Entre Otros...

Cambie la manera de hacer la gestión diaria de compras con un modelo Integrado y completo!

GESTIÓN DE COMPRAS Y PROVEEDORES

Lo que puede obtener

Presupuesto de compras por áreas o Centros de Costo.

Sistematice e integre el plan anual de compras para cada área, permitiendo actualizaciones y distribución de costos entre varias áreas en su ejecución. 

Ordenes de compra, facturas y pagos.

Brinde visibilidad a los proveedores sobre el estado de radicación de facturas, programación de pagos y certificaciones. Ofrezca a sus proveedores información del estado de pagos y documentos radicados  de su interés, en línea.

Gestión de tareas y niveles de servicio.

Realice listas de asignación masiva de tareas para proveedores en minutos y garantice que informará a tiempo los requerimientos para facilitar su cumplimiento dentro del nivel de servicio acordado. Deje atrás las solicitudes uno a uno que toman demasiado tiempo.

Su propia marca e imagen corporativa.

Estadísticas HSEQ y mediciones del proveedor.

Compras internas y sistema de compensaciones para empleados.

Solicitud, trazabilidad y aprobaciones de  requisiciones de empleados.

Ofertas y Licitaciones.

Publique, administre y brinde visibilidad a empleados y proveedores sobre artículos y servicios requeridos, obteniendo el mejor precio a través de procesos como subasta inversa.

Integración de sistemas ERP.

Desde su concepto, la plataforma fue diseñada para trabajar en una capa superior al sistema ERP, SAP, JD Edwards, Dynamics o software InHouse. Nuestra consultoría especializada apoyará la integración de sus sistemas.

Adaptaciones particulares de su core de negocio. 

Adaptaciones y parametrizaciones propias de la individualidad y particularidad de su negocio, para apoyar efectivamente los procesos y funciones que enmarquen un diferenciador dentro de su estrategia.

Solicitud de cotizaciones y licitaciones en línea 7/24.

Sistema de subatas internas y bajasta de cotizaciones de proveedores.

Sistema de subatas internas y bajasta de cotizaciones de proveedores.

PQR's del proveedor y gestión de No Conformidades.

Evaluación

    Automática de Proveedores

Un proceso de evaluación en lí­nea y con información de indicadores relevantes en los factores de negociación, estado de la documentación, historial de calificación del servicio, certificaciones, información financiera, entre otros; permitirá identificar rápidamente los niveles de avance en las relaciones y/o facilitará la toma de decisiones y planes de acción individuales con cada proveedor, para agilizar los procesos y mitigar los riesgos.

Autogestión y

  Centralización de Documentos

Disponer de información actualizada por el proveedor con la ayuda de recordatorios y notificaciones del sistema, disminuye hasta en un 80% las tareas administrativas que recaen sobre los equipos de las área de compras.

Comunicaciones

Unificadas 

y en Linea!

Personalice las notificaciones para sus proveedores y programe los recordatorios, anuncios y novedades para que la plataforma automatice su gestion y difusion.

Calendario 

de Programación y Eventos!

Programe la agenda de las tareas importantes del área, capacitaciones, eventos, visitas y auditorías con sus proveedores y cualquier evento de impacto masivo.

Intranet, Comunicaciones, Jurídico, Servicio al Cliente, Logística

OTROS PORTALES

CONTÁCTENOS

 

© 2016 Jumptobe. Todos los derechos reservados. - Bogotá, Colombia - info@jumptobe.com - Teléfono: (+57) 1 - 5085798 - WhatsApp: 350-630-9460

Únete a nuestra Red Social de Compradores y Proveedores www.jumptobe.com